Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta una Wii? Descúbrelo Aquí

imagen de la nintento wii en la página web cuantocuesta.info

Wii: La táctica de Nintendo

Nintendo ha aventurado fuera del camino trillado con su nuevo sistema, y la empresa lo sabe. Mientras que la Sony PlayStation 3 y Xbox 360 de Microsoft enfatizan sus capacidades gráficas impresionantes, Nintendo minimiza la importancia de los gráficos en su nueva consola. Mientras que las consolas de Sony y Microsoft mantienen la marca de sus respectivos predecesores, curiosamente llamado Wii es una desviación semántica de consola de 2001 la consola GameCube. Y mientras tanto la PS3 como la Xbox 360 usan gamepads convencionales con botones y palancas de control cruces direccionales, el Wii utiliza un dispositivo que se parece más a un control remoto de TV que a un mando para controlar sus juegos.

Pero… ¿todo esto me interesa si solo quiero saber cuánto cuesta la Wii? La respuesta es, sí. Sin duda te interesa, porque mucha gente compra las cosas sin saber sus características y, luego acaban devolviendo los productos. Es por ello que en cuantocuesta.info queremos aclarar todas las dudas antes de realizar la compra.

Su configuración

Estas opciones extrañas podrían haber deletreado fracaso de esfuerzo más reciente de Nintendo. Subestimar la potencia de procesamiento, usando una extraña configuración de controladores y dando a la consola un nombre extraño pudo haber sido uno de los peores errores de Nintendo. Pero luego de esto todo cambio desde su lanzamiento en noviembre de 2006, la Wii se ha convertido en un éxito desbocado, tan popular que sigue siendo difícil encontrar años después de su lanzamiento inicial. Es extraño, es diferente y no es tan poderoso como sus competidores, pero la Nintendo Wii tiene éxito en su misión principal: es divertido de jugar.

Entonces, ¿Vale la pena comprar una Wii?

Todo depende de lo que estás buscando. Si usted es uno de los que piden a gritos una  consola multiuso con una reproducción multimedia de próxima generación con deslumbrantes gráficos en alta definición, la Wii será una decepción. Pero Nintendo no tenía la intención de competir en eso arena de todos modos: la Wii se centra directamente en ofrecer diversión y jugabilidad innovadora, dejando a Sony y Microsoft luchan entre sí. El Wii mote y sus controles de detección de movimiento de realidad pseudo-virtuales, es uno de las ventajas más grande de la consola, y sus capacidades en línea, canales Wii, consola Virtual y compatibilidad GameCube son apenas una capa gruesa, dulce de guinda de un pastel sabroso ya. Asimismo, la Wii es la consola sólo inicio que te permite jugar juegos con nostálgicos franquicias sólo de Nintendo como Mario, Zelda y Metroid.

Aún así, si todavía quieres saber cuánto cuesta una Wii. Si eres fan de Nintendo es una consola que debes tener, aparte ahora la tienes a muy buen precio como podrás ver aquí.

También te dejamos un vídeo para que puedas ver más características de la Wii.

[amazonjs asin=”B005K8EYKO” locale=”ES” title=”Nintendo Wii Hw Blanca + Wii Party + Wii Sports”]

[amazonjs asin=”B00UBTR634″ locale=”ES” title=”Nintendo Wii U – Consola Premium Pack Mario Kart 8 (Preinstalado)”]