Saltar al contenido

Precio de ortodoncia transparente Invisalign

Una sonrisa bonita siempre es una buena carta de presentaci√≥n, sin embargo hay veces que no la lucimos como quisi√©ramos debido a algunas imperfecciones que tenemos en los dientes. Esto no debe ser un problema, porque en la actualidad existen un gran n√ļmero de tratamientos de ortodoncia que pueden hacer que tengamos una boca perfecta.

Desde lo clásicos brackets hasta otras técnicas más innovadoras, la ortodoncia estética cada vez está cobrando mayor importancia, siendo por eso fundamental que elijamos el mejor tratamiento para nosotros y así conseguir esa sonrisa que tanto deseamos.

ortodoncia transparente

Aunque son muchos los métodos de ortodoncia que hoy en día se utilizan uno de los más novedosos es Invisalign, un tratamiento que utiliza materiales totalmente transparentes, con los que te sentirás muy cómodo y notarás rápidamente los resultados. Se trata de uno de los mejores tratamientos de ortodoncia estética que existen actualmente en el mercado y en Clínica dental Marbella te ofrecen toda la información necesaria sobre el mismo con la intención de que lo conozcas a fondo y puedas decidirte por él.

Para muchos clientes que ya lo han probado es el sistema de ortodoncia estética que tiene una mejor relación en cuanto a comodidad, precio y resultados.

El innovador tratamiento de ortodoncia estética Invisalign tiene como objetivo principal enderezar los dientes de las personas. Para ello utiliza unos aligners que tienen unas características especiales, ya que son prácticamente invisibles, lo que hace que el tratamiento sea más estético.

Apenas se notan que los llevamos puestos y son extraíbles, de ahí que se haga hincapié en la comodidad de Invisalign, puesto que es posible quitarse los aligners en algunas ocasiones. Aunque se recomienda que llevemos la ortodoncia el mayor tiempo posible, unas 22 horas aproximadamente, podemos quitarnos este aparato para llevar a cabo algunas acciones determinadas como comer, beber o cepillarnos los dientes.

El hecho de que sea extraíble hace que resulte un tratamiento mucho más higiénico, dado que podremos lavar los aligners y limpiarlos de las bacterias que pueden acumularse por los restos de comida.

Otra de las ventajas que contamos con esta ortodoncia transparente es que está hecha a medida para que así se adhiera a nuestra dentadura y la podamos amoldar hasta conseguir la posición final que deseamos. No es un tratamiento compuesto por los clásicos brackets, por lo que evitaremos la irritación de las encías y además tendremos que cambiar los aligners cada dos semanas, puesto que los movimientos en la dentadura se producen de forma gradual.

diferencias entre brackerts y invisalign

Así conseguiremos adaptar nuestro aparato a la posición que están adoptando nuestros dientes. Todo ello lo convierte en un tratamiento muy eficaz, motivo por el cual más de 3 millones de personas en el mundo lo han utilizado y se han mostrado satisfechos con los resultados que han obtenido.

Dependiendo del caso que presente cada persona las necesidades que tenga de mover su dentadura y el tiempo que deba estar con el aparato puesto el coste del tratamiento variará. Hay que tener en cuenta la complejidad dental de cada paciente, aunque lo habitual es que un tratamiento con Invisalign tenga un coste muy adecuado en comparación a otros sistemas de ortodoncia.

Adem√°s, para aquellas personas que solo necesiten unos peque√Īos retoques y el tiempo de duraci√≥n no exceda de los siete meses el precio del tratamiento ser√° muy inferior. La ortodoncia transparente Invisalign es un tratamiento muy eficaz, puesto que se consiguen los resultados en un corto periodo de tiempo con la m√°xima comodidad posible. Es l√≥gico que en poco tiempo se haya transformado en el sistema preferido por todas las personas que necesitan una ortodoncia para corregir su dentadura y en el futuro ser√° un m√©todo todav√≠a m√°s popular.