Saltar al contenido

Las celebrities con los apartamentos más caros

Los famosos más reconocidos del mundo cuentan con boyantes fortunas, sus cuentas corrientes nunca pasan frío y pueden permitirse prácticamente todos los caprichos que se les antoje. No es extraño que una celebrity despilfarre grandes cantidades de dinero en cada movimiento que hace, por poco relevante que este sea. Esto implica que, a la hora de elegir y acondicionar sus casas, nuestros famosos más queridos no se andan precisamente con miramientos en lo que a gastar se refiere.

Pero las celebrities no siempre optan por kilométricas y apartadas mansiones con decenas de baños, casas de invitados y pistas deportivas. También les gusta vivir en viviendas cómodas, en plena urbe y con todo a mano. Eso sí, aquí revisaremos a algunos famosos que tienen apartamentos de lujo que en nada se parecen a los minipisos oscuros y agobiantes a los que el pueblo llano estamos acostumbrados.

Tina Fey y Jeff Richmond

Las celebrities con los apartamentos más caros en cuantocuesta.info

La actriz cómica y el compositor pagaron 9,5 millones de dólares por este ático ubicado en el Upper West Side. El piso que se encuentra en el barrio más sofisticado de Manhattan y cuenta con 10 habitaciones. El diseño de la vivienda es de un estilo moderno, al igual que su arquitectura. Además, sus ventanas ofrecen una de las mejores vistas de la ciudad.

Leonardo DiCaprio

Las celebrities con los apartamentos más caros en cuantocuesta.info

En el lado oeste de Manhattan, concretamente en el barrio de Greenwich Village se sitúa el loft de Leonardo DiCaprio. El reconocido actor pagó por él nada más y nada menos que 10 millones de dólares. Dice que antes de comprar este piso se mudaba constantemente con el fin de asentarse en algún lugar y sin encontrar lo que buscaba. Asimismo, DiCaprio está muy concienciado con el medio ambiente y el ecologismo, por eso gran parte del dinero invertido en este loft fue en adaptarlo a un modo de vida sostenible.

John Molner y Katie Couric

Las celebrities con los apartamentos más caros en cuantocuesta.info

370 metros cuadrados tiene el coqueto apartamento neoyorquino en el que vive el matrimonio formado por John Molner y Katie Couric. En el elitista barrio del Upper East Side es donde se encuentra esta vivienda, situada en la décima planta y con una distribución compuesta por cinco habitaciones, cinco baños, espaciosa sala de estar, una biblioteca y unas envidiables vistas de la Gran Manzana.

Mary-Kate Olsen

Las celebrities con los apartamentos más caros en cuantocuesta.info

Se compró este piso de lujo de unos 390m2 junto a su marido, Olivier Sarkozy, hermano del expresidente francés. La vivienda por la que pagaron 13,5 millones fue anteriormente propiedad del célebre pintor David Deutsch. Aunque se trate de un piso en un edificio cuenta con jardín, piscina e incluso estudio de arte.

El precio de la fama

Aunque mucha gente envidia a estas personas, lo cierto es que ser una celebrity hoy en día tiene muchas desventajas. Por ejemplo, hay quienes prefieren no desvelar dónde se encuentran en cada momento, ya que las redes sociales sirven para conectar con los fans, pero también para dar una información muy valiosa para los ladrones que quieran llevarse un buen botín.

Además, uno se expone a tener paparazzi en su casa cada día, y eso es tan inaguantable que muchos famosos prefieren optar por un lugar más apartado de la civilización, pero sin dejar de trabajar en el meollo del show business.