Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta el Iphone 6? ¡No te lo pierdas!

Si estás leyendo esto, las probabilidades de que estés interesado en adquirir un iPhone 6 son muy altas y además, probablemente seas consciente de que no se trata del móvil más reciente del gigante tecnológico norteamericano. Además, es evidente que buscar actualizar terminal y acercarte a la tecnología de punta a un precio más accesible. Es normal que, existiendo ya una nueva generación de iPhones, te preguntes si vale la pena adquirir un equipo de las generaciones pasadas. Aunque la tecnología avanza exponencialmente y compañías como Samsung y Apple siempre buscan estar en la vanguardia tecnológica, no es necesario tener el último modelo para experimentar lo mejor de los avances tecnológicos.

Tecnología que añeja pero no caduca

Obviamente ya no se trata de un terminal de puntero de gama alta, pero las especificaciones del iPhone 6 lo mantienen aún como una alternativa perfectamente viable para aquellos que buscan una actualización de su teléfono móvil. Si estás pensando en entrar al mundo de Apple, este terminal representa una manera asequible de introducirte.

Primero que nada, no debes temer por dejar de recibir actualizaciones para el sistema operativo iOS. Hasta hace nada, el iPhone 4 continuó recibiendo soporte de Apple para su sistema operativo, por lo podemos deducir que el iPhone 6 aún tiene mucha vida por delante.

iphone

Obviamente, al buscar un iPhone 6 buscas una alternativa económica; ante esto tu mejor opción es mentalizarte y olvidarte de las compañías teléfonicas o los revendedores autorizados. Los mejores precios los conseguirás si adquieres un equipo reacondicionado, si esto no te molesta.

Podrás adquirir un iPhone 6 de 16 GB desde los 309,00 euros, y la versión con 32 GB de almacenamiento desde 349,89 euros. Esto representa un ahorro significativo comparado con los precios de terminales nuevos.

Uno de las grandes novedades del iPhone 6 en comparación con sus predecesores es su pantalla. Si has sido un seguidor del trabajo de Apple, de seguro habrás notado la gran diferencia que hay entre las dimensiones de este móvil y los que vinieron antes. Apple finalmente dio el paso, escuchó la voz de los usuarios y, según algunos, acertó en el clavo con las dimensiones de su terminal. Lo suficientemente pequeño como para manejarlo cómodamente con una sola mano, lo suficientemente grande como para poder disfrutar de juegos y contenido multimedia al máximo. Sin duda alguna, un gran acierto. No estuvieron ni cerca de ser los primeros, pero sin lugar a dudas la evolución les cae de maravilla: la experiencia que ofrece el iPhone 6, aún ahora, se siente tan bien como pocas.

Si bien no disfrutarás de lo más reciente en materia de telefonía móvil, el iPhone 6, a casi 3 años de su lanzamiento, sin duda alguna cumplirá tus expectativas y te dejará más que satisfecho. Se trata de otro gran trabajo de Apple, en el que la asombrosa potencia y capacidad de terminal se conjugan con un diseño que se siente novedoso y moderno.