Cuánto cuesta el Iphone 5 | Todos los detalles AQUÍ
Hace ya casi cinco años que Apple dejó, al mundo sorprendido con la introducción del entonces nuevo modelo de iPhone. Después del iPhone 4 y su evolución, el iPhone 4s, nos llegaba el iPhone 5. Todo lo bueno del iPhone 4, mejorado.
Con un diseño más delgado y un chasis más ligero (112 gramos contra 140 gramos de su predecesor), el iPhone 5 se coronó como el smartphone de gama alta por excelencia. Además, los materiales escogidos para dar los acabados al iPhone 5 mantuvieron la esencia de Apple, logrando hacernos sentir que el dispositivo que teníamos en nuestras manos era simple y llanamente el pináculo de la innovación. Gracias a su increíble capacidad de procesamiento y un sólido giga de memoria RAM, las aplicaciones se sentían tan fluidas como podían serlo, y la navegación entre una y otra tarea en ejecución se daba de manera impecable gracias a su increíble pantalla táctil. La navegación web fue otros de sus puntos fuertes, con una velocidad que no tenía comparación.
Lo insuperable, con el Iphone 5, superado
Naturalmente, Apple continuó con la innovación y no tardó en darnos una evolución dentro de la generación que acababa ofrecernos. Tan solo un año después, nos presentaban el iPhone 5S y el iPhone 5c. Estos dos nuevos miembros de la familia representaban mejoras sustanciales representadas en las pequeñas letras que acompañaban el nombre. El iPhone 5S tomó el lugar de su predecesor logrando doblar la velocidad de procesamiento, mientras que el iPhone 5c se perfilaba como la alternativa más económica. Ambos añadían una de las funciones más llamativas, el Touch ID, el sistema de reconocimiento de huelas dactilar de Apple.
Tecnología que aún da la talla
Pero basta de hablar en pasado. Aunque los móviles de Apple han continuado evolucionando (ya nos encontramos a la espera del iPhone 7S), la familia del iPhone 5 es difícilmente considera tecnología obsoleta. Sus características mantienen al que alguna vez fue el smartphone más rápido jamás creado, como una alternativa perfectamente viable para quienes buscan actualizar su terminal y dar el salto a un móvil de gama media-alta sin crear un déficit muy grande en sus bolsillos. Los precios actuales del iPhone 5, el iPhone 5S y el iPhone 5c distan mucho de sus precios de lanzamiento, que los hicieron inaccesibles para muchos en su momento. Un iPhone 5 de 16 GB reacondicionado puede adquirirse desde los 149,99 euros, mientras que alternativas de segunda mano se encuentran disponibles desde 124,90 euros. El iPhone 5S de 16 GB nuevo puede conseguirse a partir de 297,90 euros, y si no tienes problemas con adquirir un terminal reacondicionado, el precio se ubica en 179,98 euros. El iPhone 5c cumple su cometido de ser la alternativa más económica con un precio de 149,99 euros por un terminal reacondicionado.
Si estás pensando en renovar tu teléfono móvil, la generación del iPhone 5 ofrece aún tecnología que si bien ya no es puntera en el mercado, tampoco se queda atrás.