¿Cuánto cuesta el Disney Infinity?
Contents
¿Cuál es el objetivo de Disney Infinity?
Disney infinity está tratando de hacer algo realmente ambicioso: transmitir uno de los principales sentimientos de la infancia jugar con juguetes en un videojuego. Y
Y así le permite crear nuevos mundos donde la lógica es un invitado poco frecuente, tendrás el poder para derribarlos y empezarlos de nuevo. Te llevará a lugares increíbles, tendrás nuevas aventuras, con juguetes que ya tienes y te son familiares, pero principalmente te llevará a las escenas que te hicieron amarlos por siempre. Este juego está repleto de creatividad y variedad, y sobre todo ese sentimiento para hacerte sonreír, que sucede una y otra vez.
¿Qué trae el juego?
Disney Infinity está dividido en dos partes: Sets de juego y Caja de juguetes.
Está estructurado en base a como pensamos en los juguetes cuando éramos niños, o al menos como solíamos hacerlo. Los Sets de juegos están basados en una misión estilo aventura y cada una de ellas toma lugar en lugares específicos de cada película. Es decir cuando estés en el Set de juego de Monster University, no esperes ver a Jacks Sparrow surcando las aguas de la universidad, rompiendo las reglas del campus. Este tipo de escenas las podrás ver en el modo Toy Box (Caja de Juguetes), donde tendrás la posibilidad de crear tus propias aventuras, con el editor de escenarios.
¿Vale la pena?
Pues la verdad, Sí. Los juguetes son piezas de plástico con asombrosos y brillantes colores. Definitivamente son un impulso enorme para la imaginación, haciendo que los pequeños de la casa ideen grandes y hermosos paisajes, tan solo con pequeños destellos de inspiración.
En definitiva Disney Infinity alimenta ese proceso de imaginación, además introduce la diversión de los videojuegos en sí, y crea este mezclado de géneros que pueden darte largas horas de diversión. Es un comienzo genial para que los niños puedan aprender sobre los videojuegos, ya que les enseña todo lo que necesita saber, tiradores de tercera persona, juegos de sigilo, y mucho más. En definitiva una experiencia genial para los niños, en un juego sorprendentemente rico en contenido.
¿Cuánto cuesta el Disney Infinity?
Actualmente los precios depende de cuál quieras, varían entre 5€ a 20€. El mejor lugar para comprarlos tanto por fiabilidad como servicio y precio es amazon, puedes verlos directamente aquí.